¿Qué es?

Nos encargamos de gestionar el control de acceso a tu evento, congreso o festival. Utilizamos smartphones para leer chips inteligentes insertados en los pases de tus asistentes, de manera que la entrada a tu evento sea:

  • Segura: Los chips inteligentes insertados en las entradas impiden y eliminan cualquier intento de falsificación o duplicación.
  • Rápida: Elimina las colas de espera de tus asistentes. La lectura inalámbrica de las entradas es mucho más rápida que otros sistemas como códigos de barras o la inspección visual de las entradas.

Sabemos el esfuerzo que requiere preparar tu evento, por eso evitamos que tu organización quede colapsada por un control de accesos ineficaz.

Deja en nuestras manos la gestión del acceso y dedica más tiempo a tus clientes y a los contenidos de tu evento.

Impresiona a todo el mundo con una tecnología de acceso futurista que seguro que dejará un buen recuerdo en todos tus asistentes.

¿Cómo funciona?

Utilizamos escáners y chips con tecnología NFCTM (Near Field Communication). Esta tecnología te permite la identificación y lectura instantánea de los pases que lleva cada uno de los asistentes a tu evento:

IDENTIFICAR
Cada asistente lleva
un chip NFCTM en su pase
o en su pulsera.
Pase_and_pulsera
Scan_ready CONTROLAR
En la entrada al recinto
se escanean el pase
o la pulsera.
AUTORIZAR
La pantalla del escáner informa
inmediatamente sobre la autorización
o denegación del acceso.
Green_Red
SmartPass_CloudPortal_framed MONITORIZAR
Podrás acceder a toda la
información en TIEMPO REAL
de tu evento, desde tu
smartphone, tablet
o portátil.

– You will love microchips!

Advertisements